ActualidadJudicialNacional

$115 millones de recompensa por atentado contra Policías

La Policía Nacional aumentó a 115 millones de pesos la recompensa para quien brinde información sobre los atacantes de los dos uniformados en San Vicente del Caguán. Una de las víctimas de este hecho de sangre era neivano.

Autoridades en el Caquetá intensifican las labores de patrullaje para dar con el paradero de los sicarios que atentaron contra los uniformados de la Policía Víctor Rojas Y Kevin Guevara, atacados por la espalda por tres sujetos fuertemente armados en la tarde de este jueves en el municipio de San Vicente del Caguán.

Esta zona sigue siendo el blanco de ataques a mano armada, en el momento el director de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas, mantiene la hipótesis mencionada una vez presentado el atentado.

“Aquí delinquen dos estructuras criminales como las GAO-r 40 y la ‘Miller Perdomo’. El compromiso de la Policía, con la conformación de un equipo especial para dar con el paradero de los responsables materiales de este caso. Elevamos hasta 115 millones de pesos la recompensa para quienes nos ayuden a dar información que conduzca hacia estas personas” aseguró el director.

Por otra parte, el Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, atribuyó este hecho de sangre a alias ‘El Paisa. “Quiero lamentar el asesinato desafortunado por las disidencias de las FARC del patrullero Víctor Alfonso Rojas Vargas y la lesión del patrullero Kevin Esteban Guevara. Estos criminales, terroristas de las disidencias de las FARC, bajo el mando del cabecilla alias ‘El Paisa’, que desde Venezuela planea y desarrolla atentados contra nuestra fuerza pública, debe ser rechazado por toda la sociedad”, señaló el ministro.

Víctor Alfonso Rojas Vargas, oriundo de Neiva, murió en el lugar de los hechos producto de los contundentes impactos de bala. El occiso quien llevaba 15 años en la institución, deja un menor de 13 años de edad. Mientras que el patrullero Kevin Guevara, se encuentra en estado crítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *