NeivaRegional

La próxima semana vuelve el mercado campesino a Neiva

Este 25 de septiembre el parque Leesburg será el escenario para la tercera jornada del mercado campesino, en donde participarán 30 agricultores, quienes ofrecerán productos frescos traídos directos del campo huilense. Esta iniciativa busca apoyar la reactivación económica de los campesinos.

Con la participación de 30 agricultores de diferentes partes de la región, se dará inicio a la tercera jornada del mercado campesino. Esta iniciativa gubernamental es liderada por la Administración Municipal, en coordinación con la de la Secretaria Tic y Competitividad, en convenio de la ADR, la CAM, la Gobernación, el Ejército, la USCO y el Sena, que buscan apoyar los productos del campo y cooperar en la reactivación económica de los campesinos y productores huilenses.

“Es la tercera jornada que estamos realizando, la primera se desarrolló el pasado 19 de junio, en el mes de julio también se realizó una y en agosto tocó suspender por temas de la pandemia, y la próxima la vamos a realizar el 25 de septiembre”, explicó Paola Ruíz Sanmiguel coordinadora del programa de Emprendimiento y Fondo Crear de la Secretaria Tic Y Competitividad de Neiva.

La actividad iniciará a las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el parque Leesburg conocido como el del amor y la amistad. Se tendrá la disponibilidad de solicitar los domicilios, y las lineas habilitadas son: 3187755392- 3115195735-311224988.


Estas lineas estará habilitadas desde el 22 de septiembre, desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y se extiende la atención desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde, igualmente el 25 también se van a recibir domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.