Lo último!Nacional

Hallan muerto a teniente coronel Óscar Dávila, implicado en caso de polígrafo y chuzadas a Marelbys Meza.

El teniente coronel Óscar Dávila, jefe de la Oficina de Seguridad Anticipativa de la Seguridad Presidencial, fue encontrado sin vida en un vehículo en Teusaquillo, Bogotá.

En un hallazgo ocurrido el viernes por la tarde, se descubrió el cuerpo sin vida de uno de los policías investigados por el caso del polígrafo aplicado a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia. Según el informe preliminar, el cuerpo fue encontrado en un vehículo en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

El desaparecido es el teniente coronel Óscar Dávila, quien se desempeñaba como responsable de la oficina de anticipativas, lugar donde se llevó a cabo el polígrafo a Marelbys Meza y probablemente se ordenaron las interceptaciones ilegales contra la exniñera y la empleada doméstica de la casa de Laura Sarabia. A ambos se les asignaron los alias de “La Niñera” y “La Madrina” para justificar dichas acciones.

Recientemente, el coronel había sido citado por la Procuraduría General para prestar declaración en relación con las interceptaciones ilegales a la línea telefónica de Meza. La investigación preliminar busca esclarecer cómo el número de la exniñera apareció vinculado a una investigación contra alias Siopas, uno de los líderes del Clan del Golfo.

Los primeros informes indican que el coronel Óscar Dávila se encontró acompañado por su escolta y estacionó su vehículo en la Calle 22 Bis # 48 40, en el sector de Teusaquillo. Le pidió a su agente de seguridad que le comprara una botella de agua y, al regresar, lo encontró muerto con una herida de bala.

Actualmente, se está investigando si se trata de un suicidio y los agentes del Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía se encuentran en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y examinar el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.