DeportesNacional

Atlético Nacional confirmó sus cuatro amistosos previos a la liga betplay

El cuadro antioqueño ha sacudido el mercado de fichajes y espera decidir la situación de Alex Mejía y Dorlan Pabón.

Mientras Atlético Nacional espera la llegada de más refuerzos para el segundo semestre y se estudian más nombres de peso como Dorlan Pabón y Alexánder Mejía, el cuerpo técnico adelanta la pretemporada con trabajos de fútbol tras el reacondicionamiento físico de las semanas anteriores.

Bajo esa línea, Atlético Nacional confirmó los cuatro partidos amistosos de pretemporada que tendrá para afrontar el segundo semestre donde solo jugará Liga Betlay y Copa Betplay. Los dirigidos por Alejandro Restrepo no enfrentarán a ningún rival de peso y solo buscan entrenamientos.

El viernes 2 de julio jugarán con Jaguares de Córdoba en Guarne. El primer tiempo será afrontado por el equipo sub 20 y el segundo tiempo por el once titular de Alejandro Restrepo.

El sábado 3 de julio se verán las caras con Águilas Doradas, también en Guarne; y ese compromiso sí tendrá varios jugadores del primer equipo con numerosas sustituciones y pruebas del DT.

Más adelante, el miércoles 7 de julio, Nacional jugará con Envigado en el Polideportivo Sur y cerrará su pretemporada el 10 de julio ante Valledupar.

Cabe señalar que la Liga Betplay iniciará el fin de semana del 18 de julio si nada extraordinario ocurre en Dimayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.