ActualidadNeiva

Ofertas de empleo para Neivanos que hablen inglés

La oferta laborar con 500 vacantes para call center, fue expuesta por la empresa multinacional Teleperformance, en conjunto con la Administración Municipal de Neiva, con el propósito de reactivar la economía local y el empleo en la ciudad.

la Alcaldía de Neiva, continúa fortaleciendo alianzas que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias neivanas, para esto los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, en las oficinas del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades; ubicadas en el Parque de la Música, donde se recibirán las hojas de vida, para una preselección y acompañamiento en la contratación con la multinacional.

Los requisitos más importantes para aplicar a las vacantes son: ser mayor de edad, hablar inglés y tener internet para implementar el teletrabajo. No se solicita certificación.

“Venimos generando espacios para que los buscadores de empleo se puedan ocupar laboralmente, en esta oportunidad tenemos 500 vacantes con la empresa Teleperformance”, manifestó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del CEGO.

La gestión entre la Alcaldía de Neiva y la multinacional, se dio gracias a un trabajo arduo liderado por la oficina de Internacionalización y Proyectos.

“La Oficina de Internacionalización y Proyectos junto al CEGO de la Alcaldía de Neiva, vienen trabajando articuladamente con Teleperformance, una de las multinacionales más grandes e importantes a nivel internacional. Esta alianza ha creado exitosamente 500 nuevos empleos para los habitantes de Neiva, para agentes de Call Center bilingüe”, indicó Juan Camilo Suárez, coordinador del Programa de Bilingüismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *