ActualidadCulturaNeiva

Se llevó a cabo la apertura de la primer Feria Internacional de Café Cacao y muestra de agroturismo

Con el propósito de posicionar el café, el cacao y el agroturismo del Huila a nivel internacional, se realizó la apertura de esta primera feria que se espera sea institucionalizada.

Esta apertura contó con la presencia del Gobernador del Huila, Ministro de Agricultura, Gerente Federación Nacional de Cafeteros, Representante Alemania, Sabine Triemer, Representante Suiza, Julien Robert; igualmente hubo la posibilidad de asistir de manera virtual a este importante evento el cual será hasta el próximo 4 de septiembre.

Esta feria contará con tres escenarios, el primero en el Teatro Pigoanza donde habrá una agenda académica con conferencistas locales, nacionales e internacionales durante los tres días de feria (virtuales y presenciales), el segundo en la Plazoleta Centro de Convenciones donde encontrarán stands comerciales más de 60 empresarios de la región exponiendo sus productos y proyectos, y el tercero en el Recinto Ferial con campeonatos de café y show de chocolatería, pabellones de filtrados, catación, tostión, barismo y cacao.

A las 05:00 de la tarde se realizará el lanzamiento de la “Ruta Mágica del Café” próximo atractivo turístico en el departamento del Huila.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.