ActualidadComunidadNeiva

21 vías pavimentadas en el 2021 en Neiva

Las diferentes operaciones infraestructurales que se han realizado para mejorar la movilidad en Neiva, favorece 21 vías de la cuidad, las cuales han sido intervenidas durante el transcurso del año, para un total de 20.082 m2 vías nuevas pavimentadas en concreto y asfalto, en las diferentes comunas.

 

Una de las vías que más complicaciones tenia era toda la Carrera Séptima A, no sólo por los huecos que se presentaban a lo largo y ancho, a esto sumarle la falta de sumideros de agua, generaban inundaciones en épocas de lluvias. Esta situación cambio, luego de realizarse un trabajo mancomunado entre Las Ceibas E.S.P. y la Secretaría de Infraestructura Municipal, donde se logró cambiar totalmente la carpeta asfáltica de esta vía que comunica a las calles 21 y 13.

Algunas de las comunas beneficiadas con la pavimentación de las vías son: Comuna 1, barrios Camilo Torres y Carlos Pizarro, la ya mencionada Carrera Séptima, calles en el barrio El Lago, comuna 4 en el barrio San José. En la comuna 5, los barrios Orquídea, Jardín, Buganviles y Monserrate, se vieron beneficiados. Comuna 6, en los barrios Puertas del Sol, Canaima y Oasis, comuna 7 en el barrio la Floresta y comuna 8 barrio La Paz.

Finalmente, en la comuna 10, en el barrio La Rioja y el barrio Enrique Olaya. De acuerdo con el cronograma de trabajo de la Secretaría de Infraestructura de Neiva, se espera pavimentar en los próximos días el segundo carril en el barrio La Orquídea; así mismo terminar con la pavimentación en el sector de Rojas Trujillo

 

                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.