NeivaRegional

Cierran cancha sintética por desacato a las normas

¡Las normas son para cumplirse! Autoridades llegaron hasta una cancha sintética ubicada en el barrio Las Granjas, en el norte de Neiva, en donde además de haber aglomeración de personas, no se estaba exigiendo el pico y cédula en el ingreso.

Cerrado quedó un reconocido centro deportivo en el norte de la ciudad por no hacer respetar las medidas decretadas por el gobierno local. Hasta el sitio llegó la Patrulla Anticovid en donde encontraron a más de 100 personas en un espacio el cual sólo permite un aforo del 50% de personas.

“El fin de semana la actividad más notoria fue el cierre inmediato de un establecimiento, el cual no cumplía protocolos, no respetó el decreto por pico y cédula, y por ello tuvimos que intervenir para que hubiera el orden y para que quienes estaban infringiendo el pico y cédula obviamente la sanción”, afirmó el Secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández.

Allí se interpuso un total de 21 comparendos a los asistentes que estaban violando el pico y cédula.

Así mismo, el funcionario agregó que los controles que se vienen desarrollando en diferentes zonas de la ciudad, buscan garantizar se cumpla con el toque de queda establecido entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente y que está vigente hasta el 31 de enero del año en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.