ActualidadJudicialNeiva

Abusó sexualmente de una menor y la embarazó.

A más de 16 años de cárcel fue condenado un recolectar de lavazas en el corregimiento de Vegalarga, en Neiva, por el abuso sexual con una menor de edad, quien resultó embarazada.

Durante varias veces una menor de edad fue abusada sexualmente por un sujeto identificado como Orlando Morales Tafur, en hechos ocurridos en el corregimiento de Vegalarga, zona rural de Neiva.

La víctima de 11 años de edad se quedaba a solas en su casa, cuando sus familiares salían a realizar diligencias. En ese momento el sujeto recolector de lavazas para cerdos, aprovechaba la ausencia de los padres para abusar sexualmente de la menor.

Los hechos se descubrieron porque en diciembre 2021 la menor se hizo unos exámenes de control y al conocer los resultados se confirmó que estaba en embarazo, el cual fue interrumpido por decisión de la menor, quien además reveló los hechos a sus familiares.

Morales Tafur antes de la audiencia de formulación de acusación aceptó los cargos, por lo que se llevó a cabo la legalización del preacuerdo con la Fiscalía que evidenció su culpabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *