JudicialLo último!Regional

Asesinan a dos jóvenes huilenses en Putumayo

Al parecer, una de las víctimas fue impactada con arma de fuego, falleciendo en el lugar; mientras que el otro joven al quedar herido emprendió la huida al centro poblado de Villagarzón, pero a pocos metros de su recorrido fue abordado por hombres armados que le dispararon contra su humanidad.

 

En la vereda la Castellana del municipio de Villagarzón, Putumayo; dos jóvenes oriundos de Pitalito, en el departamento del Huila, fueron asesinados con arma de fuego por hombres desconocidos y en hechos que son materia de investigación por las autoridades.

Según información preliminar, las víctimas correspondientes a los nombres de Jhan Carlos Diaz Penagos y Wilfredo Penagos Martínez, quienes estaban radicados desde hace un tiempo en esa jurisdicción putumayense, fueron atacados con varios impactos de bala; en donde Jhan Carlos, perdió la vida en el momento del ataque, mientras que Wilfredo quedó herido.

Sin embargo, Penagos Martínez, al quedar herido decidió emprender la huida al puesto de salud de Villagarzón, pero al parecer a pocos metros fue sorprendido por hombres armados los cuales le dispararon contra su humanidad.

De manera conjunta, autoridades judiciales y de Policía asumieron las investigaciones para determinar los móviles y autores de los dos nuevos hechos de sangre, que se suman a la ola de asesinatos en zona rural de la región del bajo Putumayo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.