ComunidadNeiva

Polideportivo de Virgilio Barco fue remodelado por la Alcaldía

El alcalde de Neiva inspeccionó las obras de adecuación que se le hicieron al polideportivo del barrio Virgilio Barco en la Comuna 9. La inversión fue de $320 millones y se entregó en compensación por parte de la constructora NIO.

Tras varios meses de intervenciones en el polideportivo del barrio ‘Virgilio Barco’, de la Comuna 9, el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, hizo la entrega de este escenario deportivo, el cual quedó con adecuaciones importantes en las canchas de fútbol, microfútbol y baloncesto.

A través de la compensación con la constructora NIO se le pudo dar un mejor aspecto a este polideportivo, el cual tuvo un costo de 320 millones de pesos.

“Ellos construyen obras y, en compensación, al municipio deben brindarle proyectos de adecuaciones y mejoramientos en escenarios deportivos como éste.

Son compensaciones por única vez, que se ven representadas en obras sociales”, indicó el Alcalde de Neiva.

A este escenario deportivo, uno de los más completos de la Comuna 9 en el norte de la ciudad, acuden niños de los barrios de ese sector, quienes, además de jugar fútbol, microfútbol y baloncesto, por su amplio espacio también es usado por escuelas de formación deportiva y artística.

“Beneficia a las familias de la Comuna 9. Este polideportivo ya está listo para el uso de la comunidad. Hacía 10 años no se intervenía esta unidad deportiva”, agregó Muñoz Calderón.

La comunidad del barrio ‘Virgilio Barco’ se mostró agradecida con las adecuaciones que se hicieron en este lugar e indicaron que serán veedores del polideportivo, para que no sea destruido por personas inescrupulosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *