EconomíaNeiva

Hasta por 36 meses deudores serán financiados en Las Ceibas.

Con el objetivo de realizar la recuperación de cartera y además brindar posibilidades para que las personas que no están al día con sus recibos de acueducto y alcantarillado queden a paz y salvo, las Empresas Públicas de Neiva, darán a conocer un mecanismo de pago para los morosos.

Que queden al día con sus cuentas de los recibos de acueducto y alcantarillado, fue el llamado de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, a los morosos en el municipio. Sin embargo se estableció por parte de la entidad que en el corto plazo se dará a conocer una estrategia comercial para recuperación de cartera.

Por el momento se tiene vigente para los morosos, los planes de financiación que van hasta los 36 meses.

No obstante, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, Gerente de la entidad, señaló que la importancia de realizar estos pagos se debe a que “con dichos recursos se pagan obligaciones que la empresa ha adquirido con terceros y también el pago de quienes laboran en la organización”.

La funcionaria agregó que también se está pensando en la implementación de una estrategia comercial que permita ofrecer una alternativa de pago a quienes están en mora con la entidad.

“Si bien el Gobierno Nacional tiene prohibido la suspensión del servicio del agua, esto no es excusa para no pagar por el servicio. Los estamos invitando para que se acerquen a la empresa o si no nosotros vamos a su Comuna y con el 15% del valor de la deuda, nosotros lo tomamos como una cuota inicial y lo diferimos a 36 meses la deuda”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.