Abierta convocatoria de vivienda en Villa Marina, Neiva.

Hasta el próximo 10 de mayo, los neivanos interesados en acceder a techo propio podrán postularse en el proyecto de vivienda ‘Conjunto Residencial Villa Marina’ primera etapa. Aquí les contamos los requisitos.

Desde hoy, 8 de abril y hasta el próximo 10 de mayo, las familias interesadas en acceder a vivienda Neiva en el Conjunto Residencia Villa Marina, podrán postularse. El proyecto en su primera etapa tendrá en total 360 apartamentos de 70.70 metros cuadrados, divididos en 11 torres de 10 pisos, 60 apartamentos por cada torre con área construida de 70.70 m2.

La Secretaría de Vivienda Municipal señaló que los “interesados se pueden postular descargando el formulario de la página www.alcaldianeiva.gov.co  y darle click a la imagen de la convocatoria que lo llevará al paso a paso”.  Cabe señalar que los requisitos y formulario deben llevarse diligenciados al primer piso de la Alcaldía, oficina de correspondencia, dirigido a la Secretaría de Vivienda y Hábitat.

Esperanza Montaño Cortés, jefe de cartera, indicó entre tanto que los beneficiarios recibirán “un subsidio en especie que está representado en el terreno, más un subsidio en dinero”. El valor del subsidio municipal es de $19 millones 095.856.43 pesos, de los cuales, $15 millones son en subsidio de dinero y $4.095.856.43 de subsidio en especie, representados en el lote del terreno.

Requisitos.

No tener propiedades

No haber recibido subsidios

Tener cuenta de ahorro programado con mínimo 7 millones de pesos para vivienda.

Contar con un crédito pre-aprobado

No ganar más de 4 salarios mínimos

La persona que no tengan grupo familiar pueden postularse a este subsidio de vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *