EducaciónNeiva

Usco y Escuela Normal Superior de Neiva, renovaron convenio de cooperación.

Con el objetivo de seguir adelantando los procesos académicos como pasantías, prácticas profesionales, colaboración en proyectos de investigación y proyección social, la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana y la ENS de Neiva, seguirán trabajando en conjunto.

Fue oficializado el acto de renovación del convenio de cooperación entre la Escuela Normal Superior de Neiva y la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana, lo que permitirá el desarrollo anudado de trabajos académicos para ambas instituciones.

Leonardo Herrera Mosquera, decano de la Facultad de Educación del alma mater, indicó que “con el presente convenio se pretende implementar experiencias de formación como pasantías, prácticas profesionales, colaboración en proyectos de investigación y proyección social, así mismo, realizar intercambio de docentes – investigadores y estudiantes”.

Este trabajo además podrá garantizar el desarrollo de asesorías o acompañamiento a cursos bilaterales y en especial realizar de manera conjunta eventos académicos de carácter local, regional, nacional e internacional, por resaltar algunas de los compromisos conjuntos.

Un comentario en «Usco y Escuela Normal Superior de Neiva, renovaron convenio de cooperación.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.