ActualidadJudicialRegional

Atormentado por las deudas, hombre se quitó la vida en Betania

Mientras se disponía a ordeñar sus reses, un hombre de 48 años identificado como José Ramiro Quintero decidió ponerle final a su existencia. Este trágico hecho ocurrió en Betania, cuando pobladores del sector lo encontraron suspendido de una soga, ya el hombre se encontraba sin signos vitales.

En Betania un hombre de 48 años de edad identificado como José Ramiro Quintero decidió acabar con su humanidad colgándose de un árbol. Sobre las 5:00 a.m. el hombre salió de su casa con destino a realizar labores del campo, en este caso a ordeñar sus reses, pero terminó quitándose la vida. Según versiones Quintero estaba al borde del desespero ante una millonaria deuda con entidades bancarias, sumado a posibles problemas personales en su vivienda.

“Había intentado quitarse la vida en dos ocasiones, pero amigos y conocidos le dábamos consejos para que se calmara y tratara de llevar las cosas con calma, pero esta vez fue decidido a quitarse la vida” habitante del sector.

El hombre llegó hasta el corral donde estaban sus vacas, y sin pensarlo dos veces cegó su vida. Vecinos que vieron el cuerpo sujeto a un árbol, trataron de brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.