Lo último!NacionalPolítica

Candidatos uribistas declarados ‘objetivo militar’ por las FARC

Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, denunció que los militantes de su partido fueron declarados  “objetivo militar” por parte de grupos guerrilleros de las FARC.

En su cuenta de Twitter, Uribe expuso el comunicado que habrían enviado los paramilitares a los miembros de su partido, el cual aduce que “el proceso de paz del gobierno de Santos con la cúpula de las FARC en La Habana (Cuba), se ha convertido en una traición a la memoria de los héroes de Viotá Roja”.

Del mismo modo, el panfleto destaca que “las milicias guerrilleras que no caímos en la trampa del acuerdo tramposo del gobierno de Santos, hemos decidido retomar nuestras acciones armadas y partir de este momento declaramos objetivo militar a los candidatos uribistas”, dice parte del texto expuesto y se presume se adjudican el atentado contra el candidato Orley García.

Es de resaltar, que el gobierno colombiano ha asegurado en varias oportunidades la vinculación del grupo guerrillero con el gobierno venezolano. En cuanto a eso, en el comunicado que difundió el expresidente colombiano dice “Vivan las FARC”, Viva la unidad guerrillera con el ELN”, Muerte a los políticos aliados con el paramilitarismo” y “Abajo el estado opresor enemigo de la revolución bolivariana de Venezuela”

 

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.