Multitudinario acompañamiento a Gorky en la “Toma” de la comuna 9

Con un recorrido casa a casa por los principales sectores de la 9, el candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz inició su “Toma de Comunas”.

Más de 1.500 personas con camisetas y camisas rosadas, de la campaña de Muñoz Calderón, alusivas al respeto y compromiso por la mujer, salieron a las calles a acompañar al candidato a la Alcaldía, en su recorrido de más de 16 kilómetros, por 10 barrios del sector, en el marco de la actividad “ Toma de comuna”.

El recorrido inició en la cancha de fútbol del barrio José María Carbonell, a las 6 de la mañana, con una chocolatada comunitaria, que brindó el impulso suficiente para emprender la jornada. De ahí, el candidato del Grupo Significativo de Ciudadanos, Primero Neiva, inició la caminata que le permitió saludar casa a casa, los habitantes de los barrios Carbonell, Alberto Galindo, Luis Ignacio Andrade, Eduardo Santos, Luis Carlos Galán Etapa 1 y 2, Virgilio Barco, Luis Eduardo Vanega, Minuto de Dios y Vicente Araujo, donde finalizó el recorrido hacia el mediodía.

“Hoy empezamos a visitar nuevamente a los ciudadanos y las ciudadanas de Neiva, casa a casa, comuna por comuna, presentando nuestra hoja de vida, nuestra propuesta, y diciéndoles que estamos comprometidos con resolver los mayores problemas de la ciudad, como la inseguridad, y aquí estamos en este recorrido”, agregó el candidato.

Junto a Gorky, su esposa Luz Marina Trujillo, su equipo de campaña, seguidores y líderes de la comuna, también recorrieron la comuna, candidatos a Edil, Concejo y Asamblea, quienes al ritmo de la papayera, la danza folclórica, zanqueros, entre otras muestras musicales, impregnaron de ambiente de carnaval, las calles por donde pasaba la caravana.

“Estoy feliz con esas manifestaciones de cariño y amor que me han demostrado, porque salen de su casa a recibirme, a brindarme cariño, brindarme agua, tinto, jugo, y se han sumado también a nuestro paso a esta caminata”, manifestó emocionado el candidato.

Con el masivo acompañamiento y el efusivo recibimiento de los habitantes de la Comuna 9, Gorky Muñoz sigue demostrando por qué es el favorito en las encuestas, y por qué hace cuatro años, allí en este sector, alcanzó cerca de 10.000 votos, siendo esta la mayor votación a la Alcaldía de Neiva.

La próxima semana, la Toma de Comunas llegará a la Comuna 8 de Neiva.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *