Conozca a la campeona de Jiu-jitsu que lucha en nombre de la Policía

María Victoria Vargas Gómez de 9 años, es una Laboyana deportista de jiu jitsu que, a su corta edad ha logrado conseguir grandes triunfos en su carrera, gracias al apoyo incondicional de sus padres y a esos valores que han inculcado en su educación, mostrando amor incondicional por los demás y respeto profundo hacia su Policía Nacional.

Todo inició en el mes de enero del presente año, cuando condolida por el atentado a la Escuela General Santander, decidió acercarse hasta las instalaciones de la estación de Policía Pitalito, para llevar un mensaje de condolencia y entregar una flor al Policía que se encontraba de servicio en ese momento. María Victoria recibió de parte del uniformado, una heráldica de la institución la cual decidido portar en su uniforme para luchar en nombre de su Policía Nacional.

Hoy Totoya Vargas, como es conocida por sus padres y amigos, lleva una representación de su Policía, de la cual se siente orgullosa por la gran labor que prestan y con la cual ha logrado obtener triunfos importantes como, 3 veces campeona nacional, 1 vez campeona continental representado a Colombia y una vez campeona Grand Prix siendo selección Colombia y con la cual se encuentra invicta hasta el momento.

Esta niña guiada por sus padres, es motivo de orgullo por su esfuerzo, entrega y dedicación y por ese gran amor que siente por esta su Policía Nacional; la cual ha querido dejar en alto portando una insignia y con la cual esperamos muchos triunfos en su carrera deportiva y personal.

“Esperamos que muchos de nuestros niños, niñas y adolescentes, sigan el ejemplo de esta campeona, para que obtengan grandes éxitos en sus vidas y no se dejen permear por el crimen y la ilegalidad”.

 

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *