Lo último!Regional

Ejército capturó tres hombres en Neiva y Garzón

Los arrestos se dieron por homicidio y hurto calificado, como resultado de las operaciones de seguridad y defensa que adelantó el Batallón del Ejército de la Novena Brigada en ambos municipios.

Dos hombres capturados en la ciudad de Neiva, acusados de hurto calificado y uno por homicidio en el municipio de Garzón, fue el balance de los operativos realizados por las tropas de los batallones de Artillería No 9 Tenerife y Especial Energético y Vial No 12 de la Novena Brigada, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación el fin de semana.

Una de las primeras capturas, fue hecha en la vía púbica de la capital huilense, en donde se detuvo a Oswaldo Mosquera Muñoz, en cumplimiento a la orden N° 82 emanada por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, por el delito de hurto calificado.

Del mismo modo y hecho, se realizó mediante información suministrada por la Red Básica de Participación Cívica y en cumplimiento a la orden de captura N° 26 emanada por el Juzgado Décimo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la Neiva, la captura de Ever García Vásquez de 38 años de edad.

Por otro lado, en el municipio de Garzón, departamento del Huila, tropas del Batallón Especial Energético y Vial N°12, mediante orden judicial N° 016 emitida por el Juzgado Primero Penal de Neiva, capturaron a Jorge Eliecer Palacios, de 22 años de edad, por el delito de homicidio agravado.

De esta manera, el Ejército Nacional en el Huila, ratificando su compromiso con la seguridad y defensa de sus habitantes informa, que los detenidos ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.