Lo último!Neiva

¡Atención! nueva suspensión en el servicio de acueducto en barrios de Neiva este jueves

La suspensión obedece a los trabajos de Empalme en las redes de acueducto del proyecto de Sectorización Fase II en el barrio José Antonio Galán. 

Las Ceibas E.S.P., se permiten informar a los habitantes de la comuna Seis de Neiva, que mañana jueves (15 de agosto) se suspenderá el servicio de acueducto desde las 7: 00 a.m., hasta las 2: 00 p.m.

El corte obedece a los trabajos de Empalme en las redes de acueducto del proyecto de Sectorización Fase II en el barrio José Antonio Galán.

Barrios de la Comuna Seis que estarán sin el servicio de acueducto por 6 horas:

– Barrios de la comuna Seis abastecidos por Planta Jardín: Matamundo, La Terminal, Timanco, San Francisco de Asís, Andalucía II Etapa, Los Caobos, Miramar, Santa Isabel, Bogotá, Emaya, Tuquila, Minuto de Dios, Arismendi Mora Perdomo, Loma linda, Bellavista, Pozo Azul, Jesús Nazareno, José Antonio Galán, Buenos Aires, Sinaí y La Esperanza.

“Es importante aclarar que se podrán presentar afectación parcial en las áreas aledañas que se surtan de esas redes de los sectores enunciados, por lo que se invita a toda la comunidad para que realicen almacenamiento previo de agua potable para sus actividades diarias y hacer el uso racional del preciado líquido”, sostuvo el ingeniero, Héctor Buitrago, director Técnico y Operativo de Las Ceibas E.S.P.

Una vez se realicen los trabajos de obra planteados, se ha coordinado realizar el restablecimiento del servicio, por lo que podría presentarse bajas presiones en la red de distribución de la parte alta de la ciudad mientras se realizan esas labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.