Con gran bazar, Gorky inicia su recta final de campaña

El candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, realizará este domingo un gran bazar de integración de amigos y simpatizantes, con el ánimo de reunir recursos que le permitan financiar la etapa final de su campaña.

Son más de 10.000 boletas, las que ha dispuesto la campaña de Muñoz Calderón, en comunas y corregimientos de Neiva, para que la ciudadanía que apoya su aspiración, lo acompañe masivamente este domingo.

El evento se desarrollará en la Carrera Cuarta con Avenida La Toma, junto al colegio Técnico Superior. La cita es desde las 10:00 AM.

Por su parte, Gorky espera que los neivanos que simpatizan con él, lo acompañen y compartan los ánimos de lucha, y de esta manera fortalecer su deseo de llegar a la Alcaldía Municipal.

“Hemos iniciado esta etapa final de la campaña, y para ello necesitamos del apoyo y la colaboración, de los amigos y seguidores que creen en este proyecto político, para que nos acompañen y con su contribución, podamos financiar la recta final de nuestra campaña”, manifestó el candidato a Onda Opita.

 

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *