Con la inscripción de Natalia Caviedes vuelve la esperanza a Palermo

A pesar del fuerte sol, las altas temperaturas y algunas situaciones que entorpecieron el desfile de simpatizantes antes de llegar a la Registraduría. La candidata  realizó su inscripción oficial a la Alcaldía de Palermo.

La esperanza, el cambio y liderazgo de una mujer que quiere llegar a la alcaldía del municipio de Palermo, se mostró en la inscripción oficial de Natalia Caviedes Chinchilla. Una candidata avalada por el partido Alianza Verde en coalición con el partido Cambio Radical; que manifiesta estar dispuesta a ser la nueva representante política de la comunidad, cansada y maltratada por la corrupción y los malos manejos políticos, hechos en la capital marmolera del Huila.

De este modo, más de dos mil habitantes entre jóvenes, niños, adultos mayores, madres cabeza de familia, campesinos, empresarios y demás población palermuna, salieron a las calles del centro poblado opita, sin importar el inclemente sol y alta temperatura de la tarde,  con el objetivo de mostrar con carteles, banderillas, globos blancos, pañuelos y música, el respaldo total a la candidata del importante lema es Ahora o Nunca, quién para ellos será la alcaldesa que necesita la comunidad.

“Natalia es una mujer que representa los intereses reales de Palermo. Es alguien que realmente se ha distinguido por ser honesta, correcta, optima y trabajadora por la buena administración pública, quién estamos seguros que representará todas las condiciones sociales del municipio, y hará de Palermo, uno de los municipios más importante del departamento del Huila” expreso, Carlos Gutiérrez, simpatizante de Natalia Caviedes.

Esta mujer que, con gallardía y templanza demostró su trabajo hace unos años como concejal de Palermo, ahora ya inscrita oficialmente como candidata a la Alcaldía, quiere marcar la diferencia de su municipio. Ese que según Natalia Caviedes, ha sido manipulado y ultrajado por mucho tiempo por aquellos gobernantes ansiosos de poder, de comprar un voto y quitar lo que verdaderamente le pertenece a su gente.

“Hemos consolidado un hermoso equipo de trabajo, conformado por palermunos que aman su hogar, su pueblo; teniendo la necesidad del cambio, ese anhelo que se hará realidad. Con el proyecto denominado es Ahora o Nunca, fortalecemos la confianza, mostrando las verdaderas intenciones de cómo se deben administrar los recursos públicos que tiene el municipio de Palermo” manifestó, Natalia Caviedes, candidata a la Alcaldía de Palermo.

Así mismo, la candidata afirmó que está segura de su programa de gobierno claro, sin tapujos, que le apuesta a su gente, hacia el desarrollo y crecimiento; dónde el empleo, la infraestructura, educación, cultura y el deporte serán el motor para cambiar el futuro del municipio, en donde indiscutiblemente habrá antes y un después de su nombre.

“Vamos a tener una alcaldesa trabajadora, quien fue exconcejal del municipio y allí logró representar los intereses de su pueblo en el pasado periodo del Concejo municipal. Una mujer con visiones importantes, que ha demostrado la “berraquera” defendiendo los palermunos que ahora ven en ella la nueva oportunidad del cambio” mencionó, Robert Cerquera, gerente de campaña de Natalia Caviedes.

Aunque, faltan meses para las elecciones regionales, los pobladores de la cuna del sombrero de Pindo, manifiestan seguir en pie de lucha y trabajo, sin importar los juegos sucios de gobernantes con poder, pertenecientes a un sector económico manipulador que ataca al pueblo más necesitado, que necesita ser valorado y defendido por una persona de templanza, carácter y humildad como lo es Natalia Caviedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *