MAIS: Dolcey vuelve a la lista al Concejo y Raúl Rivera se queda sin aval

Hasta la media noche de este lunes 22 de julio, el directorio nacional del MAIS, estuvo reunido en Bogotá para re-evaluar la entrega de avales de quienes se tenían dudas. Dolcey entró y Raúl Rivera se quedó sin el aval de este movimiento político.

Luego de haberse dado a conocer de manera anticipada la lista al Concejo de Neiva por el Partido MAIS, donde el cabildante Dolcey Andrade Castillo se quedaba por fuera de esta contienda por solicitud del directorio municipal; la dirección nacional determinó hace pocas horas, reconocer a este líder de la comuna 9, quien podrá aspirar de nuevo a la corporación municipal.

Por otra parte y tras haberse considerado inicialmente avalar a la alcaldía de Neiva, al abogado Raúl Rivera Cortés; el partido tomó la decisión de no reconocer al exsecretario de cultura municipal, al encontrar falencias en la documentación presentada.

Así las cosas, Dolcey regresa a la lista del Concejo de Neiva, donde ahora el directorio local deberá excluir a uno de los 19 aspirantes para darle espacio al cabildante y Raúl, quien no logró recoger las firmas, se queda sin el aval del MAIS y tal ves, por fuera de esta proceso electoral.

Erik Puentes

Director ONDA OPITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *