ActualidadJudicialLo último!Neiva

Condenado mototaxista que abusó y contagió de SIDA a mujeres neivanas

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez enviara a la cárcel a Haiver Hernández de 19 años de edad, quien forzosamente abusó sexualmente de varias mujeres y las contagió de SIDA.

Haiver Hernández Romero de 19 años de edad fue condenado, tras haberse comprobado la responsabilidad en el abuso sexual contra dos mujeres menores de edad en la ciudad de Neiva. El sujeto quien laboraba como mototaxista, se aprovechaba de las mujeres a las que transportaba en su vehículo y las llevaba hacia una zona boscosa en el norte de la ciudad y sobre la vía que conduce hacia el corregimiento de Fortalecillas, las accedía carnalmente.

Bajo la amenaza de muerte, las menores de 13 y 14 años de edad, eran sometidas por Hernández para hacer todo tipo de actos sexuales. Según la Fiscalía, este sujeto habría reconocido haberlas contagiado de SIDA.

El abusador habría atado con los cordones de sus zapatos a las mujeres, para poder accederlas sin complicaciones.  La autoridad indicó que este sujeto cumplirá condena en centro carcelario por los delitos de acceso carnal violento agravado, acceso carnal abusivo con menores de 14 años agravado, hurto calificado y agravado y lesiones personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.