ActualidadJudicialLo último!Neiva

‘Rata Mona’ tendrá que responder por sus delitos

En Neiva la policía capturó a un sujeto identificado como Edgar Dayán Pedreros, conocido con el alias de ‘Rata Mona’, quien se movilizaba a en una motocicleta que minutos antes había hurtado.

Unidades del cuadrante 06 adscritas al CAI Granjas, en desarrollo de actividades de patrullaje y contención del delito por el sector del barrio Balcones del Norte, comuna 2, observaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta el cual al notar la presencia policial emprende la huida.

Metros más adelante, al perder la estabilidad, desciende de la motocicleta continuando su huida a pie exhibiendo un arma de fuego, donde posteriormente a una cuadra, intimida con la misma a una ciudadana, a quien le hurta su motocicleta.

Ante este hecho, los uniformados en rápida reacción logran la captura en flagrancia del hombre identificado como Edgar Dayán Pedreros “Chuky” o “Rata mona” de 23 años de edad; a quien se le haya un arma de fuego tipo traumática, igualmente la incautación de una motocicleta y la recuperación de otra, la cual había sido hurtada momentos antes.

Es de anotar, que “Chuky” cuenta con varias anotaciones como indiciado por este delito, siendo reconocido por la comunidad, como un actor delincuencial dedicado al hurto en todas sus modalidades.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego, donde un juez de control y garantías le dicto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.