ActualidadJudicialNeiva

A la cárcel por darle mala vida a su esposa en Neiva.

Arbey Palencia Cardozo fue enviado a la cárcel por haber agredido y amenazado de muerte a su pareja sentimental. Por más de tres años quedará privado de la libertad.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Ejército Nacional, dieron la captura para cumplir sentencia condenatoria, contra Arbey Palencia Cardozo, señalado por causar lesiones físicas a su ex compañera sentimental en Neiva.

Palencia Cardozo fue capturado con orden judicial, en el barrio Las Palmas, de esta ciudad, bajo la coordinación de un fiscal de la Seccional Huila. Según la Fiscalía, el hoy sentenciado debe cumplir una sentencia condenatoria de tres años y 4 meses de prisión, luego de que un juez decidiera su responsabilidad por agredir y amenazar de muerte, con arma blanca y cuchillo a su excompañera sentimental, causándole lesiones corporales.

Un juez de control de garantías impartió legalidad al procedimiento de la captura y emitió boleta de encarcelamiento para dar cumplimiento a la sentencia, en centro carcelario, por el delito de lesiones personales dolosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.