ActualidadJudicialLo último!Neiva

Funcionario de la Fiscalía en Neiva fue asesinado con arma blanca

Este homicidio se presentó en horas de la madrugada de este domingo, en el sector conocido como El Triángulo. Ricardo Andrés González habría muerto en medio de una riña.

Testigos que se percataron del hecho indicaron a este medio de comunicación que todo se habría presentado producto de una riña la cual empezó en una pesebrera, en el sector conocido como El Triángulo, en inmediaciones a una casa banquetera de la ciudad de Neiva.

La víctima mortal identificada como Ricardo Andrés González, quien fungía como trabajador de la Fiscalía Seccional Huila.

Como primera hipótesis que se tiene del hecho de sangre, relacionaron un presunto hurto, al salir de dicho establecimiento. Pero las personas que se encontraban en el lugar, indicaron que todo fue producto de la ingesta de alcohol.

González recibió una contundente herida a la altura del tórax con arma blanca. Al sitio llegó el personal de la Policía Nacional, quienes trasladaron al hombre malherido a un centro asistencial, donde minutos más tarde falleció.

De los responsables del crimen aún nada se sabe, ya que, una vez perpetrado el asesinato, huyeron de la zona sin dejar rastro de su paradero. La policía analiza a esta hora el registro de las cámaras de seguridad, para lograr tener claridad de los atacantes y poder capturarlos en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.