ActualidadDeportesNacional

Selección Femenina Futsal jugará la Final del Mundial

La Selección Colombia Femenina de Futsal superó este sábado a Venezuela, por 6-0, en las semifinales y se clasificó a la final del Mundial que está siendo disputada en el municipio de Mosquera, en el departamento de Cundinamarca, luego de ser una aplanadora en el certamen de la fase de grupos y los cuartos de final.

Las dirigidas por el técnico Willinton Orlando Ortiz, disputará la final luego de no haber concedido un solo gol en todo el torneo, y haber marcado 43 goles hasta las semifinales.

En la fase de grupos, Colombia superó 8-0 a Canadá, 13-0 a Australia, y 7-0 a Uruguay. Mientras que en los cuartos de final la víctima fue Paraguay, a la cual superaron por 9-0.

De esta manera, Canadá será la rival de la Selección Colombia, quienes llegan luego de vencer por penales, por 2-1, a Cataluña; tras haber finalizado con un empate 2-2 en el tiempo regular.

No obstante, las canadienses ya fueron víctimas de Colombia en la fase de grupos, y sufrieron una goleada por 8-0.

La Tricolor irá por su segundo título mundial en esta disciplina, luego de haber logrado el campeonato en el año 2013, en el municipio de Barrancabermeja.

Esta definición del título mundial será este domingo 30 de octubre desde las 5:00 pm, y podrá ser vista por Señal Colombia o el streaming de este canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.