ActualidadComunidadLo último!Neiva

Alcaldía avanza en rehabilitación de carpeta asfáltica en sector de Buganviles

Los trabajos se vienen adelantando en la Avenida Buganviles con calle 19 entre carreras 35 y 42. Se prevé en pocos días dejar este importante tramo vial de la ciudad, 100% habilitado en sentido norte – sur.

El invierno que por estos días azota a Neiva, no ha permitido que se adelanten con normalidad algunas obras que la Administración Municipal viene ejecutando a lo largo y ancho de la ciudad.

Sin embargo, y ante la tregua concedida por el clima, la Secretaría de Infraestructura de Neiva en cabeza de su secretario Amaury Luis Flórez, adelantó la extensión y compactación de la carpeta asfáltica de la Avenida Buganviles con calle 19 entre carreras 35 y 42.

El trabajo realizado por maquinaria y operarios de dicha dependencia, permitirá que esta importante arteria vial de la ciudad, esté en óptimas condiciones por un tiempo superior a los cinco años.

“Esta vía va a quedar luego de la culminación de los trabajos que estamos realizando, totalmente nueva “sostuvo Amaury Luis Flórez.

Cabe recordar que este trayecto en principio sufrió intervención de acueducto y alcantarillado por parte de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva; en una obra que supuso la inversión de recursos propios de la entidad por el orden de los $930 millones y con lo cual se benefician más de 10.464 usuarios.

Con relación a los trabajos de adecuación y mantenimiento de carpeta asfáltica, Amaury Flórez, sostuvo que la próxima semana, tan pronto Empresas Públicas de Neiva entregue el otro tramo ya finalizado y que en estos momentos está en proceso de intervención, se procederá a adelantar la extendida y compactación de la carpeta asfáltica, para que la vía en ambos costados quede cien por ciento nueva.

Opina la comunidad

Álvaro Fierro, habitante del sector
“Esta obra es buena porque uno sale en la moto con el producto y mira que uno no se vaya a caer en un hueco (…) es bueno que estén haciendo esta obra porque siempre está como fea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.