PitalitoPolítica

Edgar Muñoz recibe aval del partido Conservador a la alcaldía de Pitalito

Edgar Muñoz Torres, psicólogo de profesión, recibió la tarde de hoy 23 de mayo, el coaval del partido Conservador para aspirar a la alcaldía de Pitalito.

El candidato a la alcaldía de Pitalito Edgar Muñoz Torres recibió este jueves, en Bogotá, el coaval del partido Conservador para su campaña en el municipio.

El Directorio Nacional Conservador anunció la decisión de apoyarlo y hoy hizo entrega formal del coaval de la colectividad azul a la candidatura de Muñoz Torres, quien cuenta con el aval de la ASI y el apoyo de los concejales Armando Aguilar y Johan Fabián Puentes.

El presidente y representante legal del Partido Conservador Omar Yepes Álzate hizo la entrega a Muñoz Torres del documento con el que deja en firme la directriz de apoyo al candidato en el municipio de Pitalito.

Edgar Muñoz, candidato firme para ser el sucesor de Miguel Antonio Rico Rincón, actual alcalde de Pitalito, aspiró hace cuatro años al primer cargo de este municipio y obtuvo cerca de 15 mil votos que lo dejaron en el segundo lugar. Hace aproximadamente dos meses había hecho una solicitud de coaval al partido Conservador.

Con la firma y entrega de este aval, prácticamente se acabaría la candidatura de Franklin Vega, quien estaba siendo apoyado como precandidato Conservador por otro sector de ese movimiento político, y quien pensaba ser respaldado por esta colectividad para llegar a la alcaldía de Pitalito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.