ActualidadComunidadLo último!Neiva

Esta semana iniciarán obras del proyecto de vivienda, Fronteras del Milenio II etapa

Serán 208 familias que tendrán su vivienda digna, donde la Administración Municipal hizo un aporte de 27 millones de pesos por cada vivienda para hacer posible este gran proyecto.

Gracias a la articulación entre la Alcaldía de Neiva y la Gobernación del Huila, 208 familias tendrán una vivienda digna. De acuerdo con Amaury Luis Flórez Reina, secretario de Vivienda ad hoc, las obras en la Asociación Fronteras del Milenio II Etapa iniciarán en el trascurso de esta semana.

“Vamos a iniciar la construcción de 208 soluciones de vivienda, las cuales a la fecha cuentan con subsidio del ente territorial, se hizo el apoyo entre la Gobernación del Huila y el municipio de Neiva, donde el municipio aportará 27 millones de pesos por vivienda y la Gobernación 10 millones, estamos ad portas de iniciar esa construcción de las soluciones de vivienda y va haber un cronograma para la celeridad en las obras”, expresó el funcionario.

La Asociación Fronteras del Milenio estará ubicada en el oriente de Neiva, en inmediaciones al barrio El Tesoro, donde estas familias contarán con una vivienda digna, objetivo que siempre ha buscado la Administración ‘Primero Neiva’, dignificarle la vida de todos los neivanos.

“Una vez más se demuestra que la unión hace la fuerza, los proyectos de común acuerdo entre Gobernación y nuestra ciudad quedan más al alcance de cada familia la solución de vivienda, porque esto va sumado a un subsidio nacional que va a superar los 54 millones de pesos”, dijo Flórez Reina.

La formalización del inicio de obras y Socialización con la comunidad beneficiada se realizó el pasado domingo con presencia del gobernador Luis Enrique Dussán, y el alcalde Gorky Muñoz Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.