ActualidadDeportesLo último!

El “Aguilillo” opita empezó a ‘volar’ en el Desafío Súper Regiones

El equipo del Tolima grande está imparable en el Reality “El Desafío Súper Regiones 2019”, emitido por un canal de televisión nacional. En la primera prueba territorial quedaron en el primer puesto junto con los antioqueños, ganándose el privilegio de vivir en playa oro, con todas las comodidades posibles desde bebidas como gaseosas, jugos, hasta comida tipo bufet, frutas, proteínas, que no pueden disfrutar los otros equipos en las otras playas como playa Plata y playa Bronce.

Esta competencia reúne a todos los deportistas, campeones mundiales, medallistas olímpicos panamericanos, ganadores en ligas de Europa, Asia y toda América. Son 10 regiones, 60 participantes y un millón de dólares será el gran premio al ganador de esta la última temporada de uno de los realitys más vistos en Colombia.

Desafío de Capitanes

El “Aguilillo” Hernán Darío Ipuz, huilense y campeón panamericano de lucha, asumió la capitanía del equipo del Tolima Grande con mucha responsabilidad para enfrentar esta prueba, sabia decisión de sus compañeros al elegir a una persona como Ipuz; el “Aguilillo”, como lo llamó su padre cuando quedó campeón de lucha con tan solo 13 años de edad en la categoría libre, donde ya demostraba su coraje, carácter y la agilidad siendo la cualidad más importante; como águila que se lanza sobre su presa, así quedó evidenciado en la prueba de capitanes. En esta competencia participaron un integrante de cada región, en este caso 10 hombres en total que no pudieron detener el vuelo del Aguilillo Hernán Ipuz. ´Voló´ tan alto que se ganó el respeto de las demás regiones, que hoy ya miran con otros ojos a los referentes opitas.

Este Reality tiene conectados a muchos televidentes del Tolima Grande en especial a los opitas, quienes hoy se sienten orgullosos de tener dos dignos representantes de la capital huilense; además de ser de la región, son dos deportistas muy reconocidos por sus triunfos en diferentes escenarios deportivos dejando el nombre del departamento en alto. Son dos personas jóvenes cuya personalidad resalta: son nobles, amigables y competidores de alto rendimiento que nunca se dan por vencidos. Así son Natalia Vargas y Hernán Darío Ipuz ¡ORGULLO HUILENSE!

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.