ActualidadJudicialLo último!Regional

En medio de una riña fue asesinado joven en zona rural de Garzón

Jhoan Stith Orjuela Escobar

El destino le jugó una mala pasada a Jhoan Stith Orjuela Escobar quién perdió la vida en medio de un nuevo hecho de intolerancia registrado en Garzón. El hoy occiso prestaba su servicio militar en el Batallón Tenerife de Neiva, y se encontraba de permiso en su municipio de origen, donde fue asesinado.

El hecho de sangre se presentó en zona rural del municipio de Garzón en la vereda El Mesón. La tragedia que hoy enluta una familia huilense, se originó en una fiesta de 15 años, donde en un fuerte enfrentamiento Orjuela Escobar de 18 años de edad fue violentamente agredido con arma blanca.

Los móviles del hecho que son materia de investigación, y el consumo alto de licor siendo las 4:30 de la madrugada de ayer domingo, el joven soldado se vio involucrado en medio de un enfrentamiento con otro sujeto, quién desenfundó una navaja y lo apuñaló en diferentes partes de su cuerpo dejándolo gravemente herido.

Ante lo sucedido, las personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y fue llevado de urgencias hasta el Hospital San Vicente de Paul, donde el personal de la salud lo intervinieron quirúrgicamente para tratar de salvar su vida, sin embargo, pese a los esfuerzos y a las graves lesiones, Jhoan Stith falleció.

Las autoridades empezaron con las respectivas investigaciones para dar con la captura del responsable. Cabe mencionar, que la supuesta identidad del asesino se trataría presuntamente de alias ‘Caco’, quien cuenta con anotaciones en el SPOA por varios delitos. Según las primeras hipótesis y la versión entregada por los testigos, afirmaron que el asesino, al parecer, relacionó al joven con su excompañera sentimental, por lo que, el homicidio podría tratarse de problemas pasionales.

Los restos mortales de Jhoan Stith Orjuela Escobar fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de que sus familiares reclamen el cuerpo y darle su cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.