Capturado un sujeto por atacar a dos policías en Neiva cuando le solicitaron sus antecedentes judiciales

Víctor Alfonso Vargas Cortes

Dos policías fueron agredidos por manos de un hombre de 21 años de edad quien responde al nombre de Víctor Alfonso Vargas Cortes, momento en el que los uniformados lo requirieron para verificar sus antecedentes judiciales. El joven fue capturado por el delito de homicidio doloso.

El acto de intolerancia se presentó en al interior de un popular sitio nocturno en jurisdicción del municipio de Palermo. Precisamente allí, los policías venían adelantando planes de registro y control. Fue en ese momento cuando el capturado, agrede brutalmente al patrullero Jhon Castillo, ocasionándole una lesión en la región nasal, luego de herirlo con una piedra en el rostro.

A su vez, el indiciado atacó de la misma manera al intendente José Parra, quien, al parecer, presenta contusiones en el hombro derecho, mano izquierda y pie izquierdo, según los resultados médicos entregados por los especialistas. De inmediato los policías fueron llevados a un centro asistencial donde recibieron atención médica y donde fueron incapacitados por algunos días.

Al parecer, Víctor Alfonso Vargas Cortes, presentaba un prontuario delictivo toda vez que, contaba con una orden de captura vigente por los delitos de homicidio doloso en concurso homogéneo con tentativa de homicidio y heterogéneo con fabricación tráfico porte y tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones. Al mismo tiempo fue arrestado en flagrancia por incurrir en el delito de violencia contra servidor público. Este sujeto es residente en el barrio José Eustasio Rivera de Neiva.

El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de Turno, a esperas de ser definida su situación judicial. Pasadas las audiencias, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *