En una pelea al sur de Neiva, joven resultó malherido con arma de fuego

Al parecer en medio de una riña con un sujeto, Luis Felipe Orozco Rodríguez de 24 años de edad, fue llevado de urgencias hasta las instalaciones de la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, luego de recibir un impacto de bala a la altura de su pecho.

Un nuevo hecho de sangre sacudió la capital huilense, luego de que, en horas de la tarde de ayer jueves, en el sector del conjunto residencial Cuarto Centenario, sector ladrillo a la vista, comuna seis, donde según los habitantes de la zona, se registró una riña entre el herido Luis Felipe Orozco Rodríguez de 24 años de edad, y el sicario quién en medio de la disputa lo atacó dejándolo en estado crítico.

En medio de la preocupación ante lo ocurrido, el joven malherido fue auxiliado por la comunidad y trasladado de urgencias a la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Canaima, para recibir atención médica. Según el dictamen médico entregado por los especialistas, Orozco Rodríguez presentaba una lesión en la región torácica, y ante la gravedad de la herida tuvo que ser intervenido para poder salvarle la vida.

Es de precisar, que, gracias a la pronta reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, el presunto agresor fue capturado. De acuerdo con lo dicho por Luis Felipe, un sujeto conocido con el alias de ‘El Burro’, sería quien, al parecer, le provocó las lesiones.

Gracias a las labores de patrullaje que adelantaban policías adscritos al cuadrante 21, interceptaron a Juan Pablo Mosquera, quien supuestamente se encontraba asustando, y con unos comportamientos sospechosos por el sector. Este hombre, fue puesto a disposición de la Fiscalía, para luego ser presentado ante un juez de control de garantías quien le definirá su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *