Joven motociclista murió de forma instantánea al colisionar contra un vehículo

Faver Ninco Riveros

Nuevamente en las vías del departamento del Huila los accidentes no dan tregua. La víctima fue un joven de 21 años de edad identificado como Faver Ninco Riveros de 21 años de edad quién perdió la vida tras un aparatoso percance sobre la vía Altamira-Timaná.

Según información preliminar, el fatal suceso ocurrió sobre las 5 de la tarde de ayer, cuando el joven quien era oriundo del municipio de Santa María, se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha XTZ 125 de placa OBL18D, por el kilómetro 28+700 metros de la vereda Sicana en jurisdicción de Timaná.

Los móviles del hecho aún son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito, toda vez que, Ninco Riveros, terminó chocando fuertemente contra una camioneta de la marca Toyota Hilux de placa HAV660, que, al parecer, venía en sentido contrario. Se desconoce a ciencia cierta, quién tuvo la responsabilidad de infringir las normas de tránsito ocasionando el accidente vial.

Ante el fuerte golpe, el motociclista pierde la vida de forma instantánea sobre la carretera, mientras que, el conductor de la camioneta identificado como Jonathan Estupiñán Rondón, resultó con trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, siendo trasladado de urgencias en una ambulancia hasta un centro asistencial.

Hasta el lugar llegaron las unidades de criminalística, acordonando la zona para realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde sus seres queridos adelantan los trámites correspondientes para reclamar los restos mortales del hoy occiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *