Equipo de porras del Huila quiere asegurar su cupo a Juegos Nacionales

Las expectativas de más de 35 jóvenes del departamento del Huila estarán a prueba este fin de semana en la ciudad de Cali, en el segundo clasificatorio de los Juegos Nacional de 2023, en la categoría de porras.

Esta disciplina deportiva cada día gana más adeptos en el país y, para el Ministerio del Deporte, en el 2023 será una de las disciplinas invitadas en las justas atléticas más importantes del país y su sede será en el municipio de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda.

“Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el señor Gobernador, Luis Enrique Dussán López, el director del Inderhuila, Mauro Saúl Sánchez, al profesor Robinson Ossa, al profesional Gerardo Pinzón y cada uno de los funcionarios del Instituto por todo el apoyo brindado. Vamos con la seguridad de cumplir el objetivo y dejar muy en alto los colores de nuestro departamento” Indicó el presidente de la Liga de Porrismo del Huila, Diego Andrés Tovar Perdomo.

Contribuyendo en la materialización de estos objetivos, la Gobernación del Huila, por medio del INDERHUILA, brindará el apoyo económico y logístico a la delegación del departamento que competirá en las siguientes cuatro categorías:

• Hip Hop Mixto, con 8 deportistas.
• Poms Femenino, con 6 deportistas. Cabe destacar que esta categoría ya se encuentra clasificada a los Juegos Nacionales.
• Nivel 3 Femenino, con 10 deportistas.
• Nivel 4 Mixto, con 14 deportistas.

Estas competencias se cumplirán este fin de semana en las instalaciones de la Universidad del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *