Autoridades dan captura a presunto jíbaro en zona rural de Neiva

En el corregimiento de El Caguán zona rural de Neiva, fue capturado por las autoridades un joven que presuntamente estaría comprometido en la distribución y comercialización de estupefacientes.

El sujeto responde al nombre de Golbert Camacho Barragán quien fue capturado mientras la Policía Metropolitana adelantaba un operativo de registro y allanamiento en su residencia ubicada en el asentamiento 20 de Mayo corregimiento El Caguán en el sur de la capital opita.

Durante la inspección, las autoridades incautaron 170 papeletas de bazuco y 114 ‘cigarros de marihuana’, además de 12.000 pesos en efectivo “producto de la venta”, expresó un vocero de la Policía.

Por otra parte, se dio a conocer que “con está captura se logra afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes que viene siendo denunciado por la comunidad”. Añadió.

El joven de 18 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta Local por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El vocero policial manifestó que el joven tiene una anotación como indicado por el delito de hurto calificado en el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *