No logró sobrevivir luego de accidentarse contra una volqueta al sur de Neiva

Camilo Andrés Álvarez Rocha- Fallecido

Luego del fuerte accidente en el que se vio involucrado un motociclista y un carro tipo volqueta en la mañana del pasado martes en el sur de la capital huilense, el joven Camilo Andrés Álvarez Rocha de 24 años de edad que resultó herido, perdió la batalla por vivir, tras permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

El deceso del joven Álvarez Rocha, se dio tras las graves heridas que sufrió el pasado 13 de septiembre en un percance vial sobre las 10:30 de la mañana en la transversal 15 con calle Tercera sur de la comuna seis de la ciudad de Neiva.

La víctima, quien era residente del barrio Cuarto Centenario, chocó su motocicleta de la marca Honda CB 125 de placa GQH-93F con la parte trasera del carro tipo volqueta de placa GPC-264, momentos en el que ingresaba hacia un parqueadero de la zona donde ocurrió el percance.

Entre las posibles hipótesis de este hecho que está aún por esclarecerse, el hoy occiso no logró esquivar el vehículo chocando fuertemente por posible exceso de velocidad. Cabe mencionar que el hombre motociclista sufrió graves contusiones en la cabeza, el cual fue auxiliado y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Neiva ‘Hernando Moncaleano’ donde fue intervenido por especialistas de la salud.

Lamentablemente sobre las 11:00 de la noche del pasado jueves se registró su muerte, luego de presentar complicaciones en su salud, ya que el paciente llegó con exposición de masa encefálica.

Luego de los exámenes correspondientes los galenos no dieron muchas esperanzas de vida, pues al parecer, tenía muerte cerebral. Con gran tristeza y dolor los familiares recibieron la noticia.

Los restos mortales de Camilo Andrés Álvarez Rocha fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde sus familiares adelantan los trámites correspondientes para darle su cristiana sepultura, mientras que las autoridades de movilidad recopilan todo el material probatorio a través de videos de las cámaras de seguridad del sector, que permita dar con la veracidad de este fatal hecho que hoy enluta una familia opita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *