ActualidadJudicialLo último!RegionalSeguridad

Investigan a un hombre por el delito de acto sexual con menor de edad en La Plata-Huila

Isidro Corrales Javela

Un individuo que responde al nombre de Isidro Corrales Javela, fue capturado en las últimas horas por uniformados del Departamento de Policía Huila, el cual fue sorprendido con la orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado en el municipio de La Plata-Huila.

La orden de aprehensión se articuló con unidades de la Policía en coordinación con el personal del CTI, mientras se adelantaban operativos de registro y control sobre la carrera Segunda con calle Séptima de la municipalidad. Fue en ese preciso momento cuando al sujeto le fue solicitado la documentación para verificar su pasado judicial, y se le halla el reporte.

De acuerdo con información preliminar, Corrales Javela era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de La Plata, donde se encuentra previsiblemente indiciado dentro de la presente investigación, por el delito en mención.

El hombre es residente del barrio La Pola y se dedica a la construcción, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, a esperas de ser presentado en audiencias ante un juez de control de garantías, quien le definirá su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.