Sicarios asesinaron a una mujer en la vía Neiva-Fortalecillas

Adriana María Sánchez Olaya

Una mujer identificada como Adriana María Sánchez Olaya de 40 años de edad se convirtió en la nueva víctima de la inseguridad en la capital huilense, luego de que fuera asesinada en la mañana de hoy en la vía que de Neiva conduce hacía el corregimiento de Fortalecillas.

A 500 metros del barrio San Juan Bosco del corregimiento de Fortalecillas, fue asesinada una mujer que se desplazaba en un vehículo marca Mazda 2 de placa GQX004 color rojo, la cual fue alcanzada al parecer por dos sujetos quienes sin mediar palabra accionaron un arma de fuego contra su integridad.

La víctima de 40 años de edad recibió dos impactos con arma de fuego, siendo trasladada de forma inmediata en un vehículo institucional hasta el centro de salud de la ESE Carmen Emilia Ospina del barrio las Granjas, donde fallece por la gravedad de las heridas.

Inmediatamente luego de conocerse el hecho por medio de una llamada al sistema integrado de emergencia 123, se realiza el despliegue de unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN, inteligencia policial y funcionarios del CTI de la Fiscalía, para así recopilar información que permita establecer los móviles de este hecho.

Este caso es asumido por el CTI quienes adelantarán las labores investigativas para el esclarecimiento del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *