ActualidadJudicialLo último!Neiva

45 millones de pesos fueron hurtados con la modalidad de “fleteo” en Neiva

Un hombre de 64 años de edad se convirtió en la nueva víctima de la modalidad de robo “fleteo” en la capital huilense. Los hechos se registraron en la tarde de ayer sobre la calle 21 con carrera 5A del barrio José Eustacio Rivera. 45 millones de pesos le hurtaron al momento en el que acaba de retirar la gruesa suma de dinero de una reconocida entidad bancaria del sector.

Como Miller Santos fue identificado el hombre que fue objeto del millonario hurto, el cual se dedica como mensajero de una empresa de ingeniería en Neiva. Santos había llegado hasta las instalaciones de la entidad bancaria Bancolombia de donde retiró los 45 millones de pesos que eran propiedad de la compañía para la cual labora actualmente.

Siendo exactamente las 3:10 p.m. a plena luz del día, se perpetró el robo cuando el hombre se dirigía hasta el banco Davivienda para depositar el dinero. Allí fue emprendido por un ladrón que intentó arrebatarle el bolso. En medio del forcejeó con el delincuente, este le asentó un golpe con la cacha del arma de fuego en su cabeza. Tras hurtar el bolso con el dinero, el sujeto se dio a la fuga, montándose en una motocicleta pulsar de placa RYY36F.

Actualmente, las investigaciones pertinentes se vienen adelantando por parte de las Unidades de la Sijin, con el objetivo dar con la individualización y captura del hampón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.