Fue asesinado un hombre en zona céntrica de Neiva

Otro hecho de intolerancia sacudió la capital opita, luego de que, en la tarde de ayer, un hombre perdiera la vida a manos de una mujer identificada como Karen Yulieth Prada, quien presuntamente protagonizó una fatal riña, cegándole la vida al sujeto con un arma cortopunzante, según lo informó la Policía Metropolitana de Neiva.

El hecho de sangre se presentó en plena vía pública del barrio San Pedro, comuna cuatro de Neiva, cerca de las 4:00 de la tarde.

Yulieth Prada al parecer atacó en dos oportunidades al hoy occiso, causándole heridas de gran impacto en su cuerpo. Debido a las fuertes laceraciones, el hombre murió cuando era trasladado al centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que no portaba ningún documento que permitiera conocer su nombre. Ante la macabra escena, Karen Yulieth emprendió la huida sin dejar rastro. Las autoridades siguen analizando los videos de cámaras de seguridad que hay en el sector, para dar con el paradero de la homicida.

El cadáver por su parte fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que se le realicen las pruebas anatómicas para conocer su identidad. La mujer presenta un prontuario por los delitos de concierto para delinquir, asonada y lesiones personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *