ActualidadJudicialLo último!Neiva

Exgerente de la terminal de Neiva, acusado por abuso sexual a una menor de edad

Gilberto Casallas Perdomo, exgerente de la Terminal de Transportes de Neiva y ex asesor del SETP, fue acusado por la fiscalía de actos sexuales con menor de 14 años de edad. El padre de la menor asentó la denuncia penal.

Fue llamado a juicio oral Gilberto Casallas Perdomo, al exgerente de la Terminal de Transportes de Neiva y ex asesor del SETP, por un presunto abuso sexual de una niña de tan solo 14 años de edad en un distinguido conjunto residencial de la ciudad.

La audiencia virtual fue adelantada por la Fiscalía 14 Seccional (Caivas) Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Neiva con Funciones de Conocimiento el pasado viernes 12 de agosto.

El fiscal encargado de llevar el caso imputó a Casallas Perdomo como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años, por hechos cometidos contra una niña, de 10 años de edad, en el conjunto Torres de Alejandría en la capital huilense a las seis de la tarde del pasado 21 de enero de 2021.

El próximo 13 de enero del 2023 se adelantará la audiencia preparatoria del juicio oral en la que el fiscal anunciará las pruebas documentales, testimoniales y científicas, que demostrarían la presunta responsabilidad del hombre. Su defensa hará lo mismo para demostrar su inocencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.