ActualidadDeportesNacional

Selección Colombia femenina empató con México y se acerca a cuartos de final

La Selección Colombia femenina Sub-20 empató 0-0 con la Tri mexicana, en el estadio Nacional de Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de la categoría.

El equipo de Carlos Paniagua se mantuvo al frente de su zona y quedó bastante cerca de asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

Las cafeteras vinieron de menos a más en un primer tiempo donde las mexicanas iniciaron con mayor generación de juego y llevando el peligro al arco defendido por Natalia Giraldo, quien salvó algunos rebotes, luciendo segura en su meta.

La opción más clara de las colombianas llegó en el cierre del primer tiempo, luego de una gran acción colectiva sobre la banda derecha del campo, quedando la pelota con Gabriel Rodríguez de cara al arco, quien no logró rematar de primera y desperdició la oportunidad.

Por su parte en la etapa complementaria, la Selección mexicana dispuso más tiempo de la posesión de la esférica; sin embargo, la mayoría de sus remates se marcharon desviados.

Con este empate Colombia llegó a los 4 puntos y lidera el grupo B, luego de que Alemania goleara a primera hora 3-0 a Nueva Zelanda, próximo rival de Colombia y coleras del grupo con tan solo una unidad. Las germanas ocupan la segunda casilla con tres puntos y las mexicanas están en la tercera posición con dos unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.