ActualidadJudicialRegional

Alias ‘Tuko’ atacó a machete a uniformados en procedimiento policial

Se trata de Jesús Alberto Pardo Salcedo, de 26 años de edad. Según el informe judicial, el sujeto agredió con arma blanca tipo machete a varios uniformados.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Garzón, cuando uniformados del Departamento de Policía Huila realizaban labores de registro y control en el barrio Julio Bahamón. De acuerdo a información oficial, Jesús Alberto Pardo Salcedo, más conocido como ‘Tuko’, agredió con arma blanca tipo machete a varios uniformados que le solicitaron un registro.

El sujeto, a quienes los policías hallaron sospechoso, intentó huir del procedimiento, siendo inmediatamente alcanzado. Fue en ese instante, donde agredió a los uniformados, por lo que fue necesario el uso de la fuerza para reducirlo.

Esta persona fue llevada de inmediato al Hospital de Garzón, donde se encuentra estable. En el proceso de captura le fueron incautados; 42 cigarrillos de marihuana, al parecer, para el expendio; 50 envolturas de bazuco, 17 mil pesos en efectivo y un arma cortopunzante tipo machete.

Alias ‘Tuko’, quien fue capturado por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y ataque a servidor público; tenía anotaciones judiciales por  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones,  hurto calificado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Capturado y elementos incautados fueron puestos a disposición de la URI en turno, quedando a la espera de las audiencias para definir su situación judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.