ActualidadComunidadEconomíaEmprendimientoLo último!NeivaRegional

Más de 60 emprendedores harán parte de la tienda ‘Neiva, Vida y Paz’

A través de la Oficina de Internacionalización y Proyectos se ha realizado está gestión con el objetivo de que propios y visitantes conozcan de primera mano los productos locales. Este espacio estará disponible el segundo semestre de este año.

Con éxito culminó el periodo de inscripción para pertenecer a la Tienda ‘Neiva, Vida y Paz’. Más de 60 emprendedores y empresarios de la capital opita harán parte de esta vitrina que estará ubicada en el aeropuerto de Neiva ‘Benito Salas’.

“Un balance muy positivo, dos meses de selección de empresarios y emprendedores locales con productos para la Tienda Neiva, se hizo un proceso de socialización, luego de solicitud y revisión documental y cerramos con 65 productores y empresarios que van a participar en la Tienda Neiva”, expresó Rafael Sánchez Díaz, jefe de la Oficina de Internacionalización y Proyectos.

Algunos de los productos que se podrán encontrar en la tienda serán de: cafés especiales, bizcochos de achiras, dulces, cacao y sus derivados, pulpas de frutas, vinos, cerveza artesanal, artesanías, bisutería y cárnicos.

“Este será el primer espacio en físico para la promoción y distribución de productos, netamente locales, con la marca Neiva, vida y paz. Las expectativas son muy altas, esperamos que con la dinamización que ha tenido la llegada de nuevas rutas al aeropuerto y la movilización de más o menos 20 mil personas mensuales, generen la posibilidad de promocionar nuestros productos, tenemos las mejores proyecciones para los emprendedores”, dijo el funcionario.

Es importante recordar que esta Tienda estará disponible el segundo semestre de este año, en las instalaciones del aeropuerto de Neiva.

Finalmente, Sánchez Díaz hizo énfasis en que este trabajo que ha venido realizando la Administración Municipal, a través de la Oficina de Internacionalización y Proyectos, es totalmente gratis y los emprendedores no deberán de aportar nada económicamente.

“Recordarles que esto es totalmente gratuito, los productos y emprendedores no invierten ningún centavo ni en la infraestructura, ni en los temas de promoción, ni en nada, todo lo asume la Tienda y durante este tiempo esperamos que se promocionen y puedan vender lo suficiente para que sigamos activando económicamente al municipio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.