ActualidadCulturaRegional

Oficialmente Inscrita la Srta. San Agustín al Reinado Departamental

Ante Corposanpedro, con banda sanjuanera y una gran comitiva, se inscribió de manera oficial la candidata del municipio de San Agustín al Reinado Departamental del Bambuco edición 61°.

Valentina Muñoz Samboní, es la primera participante a este certamen en realizar esta inscripción ante los entes correspondientes, la candidata es ingeniera química de profesión, es bailarina, gestora cultural y actual concejera Municipal de Juventudes del Municipio de San Agustín. Sus ojos son color café, cabello castaño, su color de piel trigueña, estatura 1.69 centímetros y sus medidas: 94 – 70 – 92.  La candidata ha dicho que va por la corona.

De esta manera inició y avanza el proceso de inscripciones al Reinado Departamental del Bambuco que culminará el 31 de mayo y para el Reinado Nacional del Bambuco el 5 de junio de 2022.

Es importante recordar que el próximo 10 de junio será la apertura oficial del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, el cual se vivirá de manera presencial después de dos años en la virtualidad producto de la pandemia del covid19.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *