ActualidadNacionalSeguridad

Nueva masacre en Colombia: 3 personas mueren en el Bolívar, Cauca

Este sábado se presentó una nueva masacre en Colombia, que ocurrió en el municipio de Bolívar, en el departamento del Cauca, donde tres personas fueron asesinadas por un grupo armado ilegal desconocido, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

El alcalde del municipio en cuestión, Jorge Macías, dio detalles sobre lo ocurrido en la vereda Morales, en el corregimiento de Melchor, y cuyas víctimas eran tres hermanos hombres que se encontraban en una casa.

“Este sector está localizado a unas tres horas y media de la cabecera municipal. Es lamentable lo que ha sucedido”, dijo el mandatario, según la emisora Caracol Radio.

Los primeros informes del caso, indicado que cuando los tres hombres se encontraban descansando en una vivienda, hombres armados irrumpieron en la casa y abrieron fuego contra ellos.

Los cadáveres ya fueron trasladados al hospital del municipio por la Defensa Civil, mientras las autoridades realizan un consejo de seguridad, en compañía del Ejército Nacional, para dar con los responsables y tomar las medidas pertinentes en materia de seguridad.

Cabe resaltar que, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz INDEPAZ informó que esta es la masacre número 37 que se presenta en Colombia en lo que va del presente año, además de la sexta en el departamento del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.