ActualidadComunidadEconomíaNeivaRegional

Se desarrolló con éxito una nueva microrrueda laboral en Neiva

Un balance muy positivo arrojó esta nueva jornada de empleo que se llevó a cabo en el Parque de la Música, donde más de 100 personas se postularon a las diferentes vacantes activas.

Como parte de su estrategia para apoyar la reactivación económica a través de espacios en los que las empresas se conecten con el talento local, el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, de la Alcaldía de Neiva, sigue estableciendo alianzas con entidades del Municipio, en busca de vacantes para ofertarlas a los diferentes buscadores de empleo.

Por eso, una nueva jornada de microrrueda laboral se realizó en el Parque de la Música, donde se ofertaron más de cien vacantes disponibles para todas aquellas personas que están en búsqueda de un empleo.

“Realizamos la segunda jornada de empleo, en aras de apoyar la reactivación económica del municipio de Neiva y poder disminuir los índices de desempleo de la ciudad. La jornada tuvo un balance muy positivo, logramos vincular 130 personas a las diferentes vacantes que ofertamos”, expresó Mónica Fernanda Pérez, profesional de apoyo del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO.

Es de recalcar que, desde la Administración Municipal, se realizan estas jornadas de empleo con el único objetivo de reactivar la economía del municipio, y que así todos los neivanos, que hoy se encuentran en búsqueda de un empleo, logren conseguirlo con mayor facilidad, y poco a poco continuar disminuyendo los índices de desempleo.

Finalmente, las personas interesadas en las diferentes vacantes pueden acercarse a las oficinas del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, ubicado en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’, en horario de oficina de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

“Hacemos invitación extensiva a todos los neivanos para que vengan y nos visiten, se postulen a las diferentes vacantes que tenemos disponibles para la población que se quiere vincular laboralmente”, dijo la funcionaria.

Así opinaron los ciudadanos

Natalia Triviño Lugo
“Me parece una buena oportunidad para que las personas que estamos desempleadas tengamos la oportunidad de conseguir un buen empleo, me parece muy bien por parte del Alcalde y de las empresas que están en convenio. Me pude postular como auxiliar administrativa interna, mi hoja de vida quedó acá y la van a pasar directamente a la empresa”.

Sergio Sánchez Guerrero
“Esto es una oportunidad para nosotros, los que estamos desempleados, porque por aquí podemos tener la orientación para postularnos a las diferentes vacantes que hay en las empresas. Hubo dos vacantes sobre el perfil que estaba buscando y esperar que me llamen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.